jueves, 2 de febrero de 2012

18 SEMANAS YA...

El viernes pasado fuimos a hacernos una eco con mi tía. Como estábamos de 17 semanas nos las prometíamos muy felices y pensábamos que ya sabríamos el sexo. Pero... nuestra cosita a pesar de no parar de moverse tenía las piernas cruzadas y sólo las descruzó un momento, para volverlas a cruzar. Así las cosas no se podía asegurar nada y tendremos que esperar a la ecografía de la semana 20, y tampoco queda nada. Fue super emocionante... movía los brazos sin parar, se tocaba la cara, se metía los dedos en la boca, incluso se veía como abría la boca y tragaba líquido amniótico. 

Y para emociones ... el movimiento!! No he notado aún ninguna patadita pero sí noto a veces movimiento dentro de la tripa, como aleteo. Cuando discuto con su papá se mueve mucho y yo siento que tenemos que parar, y cuando quiero tranquilizarle me acaricio la tripa muy suavemente y le susurro: Shhhhh cielo, tranqui cariño... y noto como si se calmara. Es una sensación preciosa porque siento como si ya estuviéramos empezando a comunicarnos. Y es una sensación maravillosa!! No quiero ni pensar cuando empiece a notar las pataditas. No cambiaría esto por nada del mundo, a veces le digo a mi marido: ¿¿¿No te da envidia???. Me encanta estar viviendo todo esto. 

Bueno, estamos en la semana 18, a dos semanas para el ecuador del embarazo y la barriguita empieza a sobresalir, esto crece por días!! Estoy pendiente de que me llamen para hacerme una exploración ocular, ya os contaré de que va porque es algo importante. Besos!!

2 comentarios:

  1. Parecia que no podia publicar, no puse bien el perfil, bueno que os deseo a ti, a tu marido y a tu cosita , lo mejor del mundo. Tengo una niña de 10 años y vivi cada minuto con mi Chari que esta mal y en ese momento lo estuvo tambien. Pero aun asi vivi y no me importaria repetir como padre esos momentos tan maravillosos. Te mando un abrazo a ti y tu familia, y sigue escribiendo. Muy bonito tu blog. http://www.charisantos.com/

    ResponderEliminar