viernes, 24 de febrero de 2012

TOC TOC ¿QUIÉN LLAMA?

Desde la semana pasada estamos oficialmente en carnaval (aunq el concurso ha durado un mes y lo hemos estado siguiendo por la tv) y yo, con mi barriga a cuestas, he intentado vivir el carnaval lo que he podido porque es una fiesta que me encanta. A Celia parece que también le encanta porque cada noche cuando teníamos puestas las agrupaciones carnavalescas en la Tv se movía en la barriga. Pero como he dicho eran movimientos sin más, algo bastante difuso e incluso difícil de reconocer.
Pero el lunes, viniendo de pasar el día de coros por las calles gaditanas después de un finde enterito de Carnaval, algo me sobresaltó... y es que sentada en el coche noté tres golpes secos en la barriguita, como si estuvieran llamando a mi barriga desde dentro... Al principio con el primer golpe me quedé un poco traspuesta y sin saber que era, pero después de tres golpes no tuve duda... !! Celia estaba dándome sus primeras pataditas !! Me llevé las manos al estómago y se me cayeron dos lagrimones. Sí, ya sé que lloro mucho con todo lo que concierne a mi peque pero es que cada cosa nueva me emociona, y de qué manera!!


Esa noche ya fue un continuo, pataditas cada dos por tres y es que ha empezado y ya no para!! Su papá me pone todas las noches las manos en el vientre a ver si puede notarla pero de momento parece que no la siente, yo estoy deseando que me diga que sí pero habrá que tener paciencia. De momento sólo la siento yo y vaya cosa bonita... poco a poco voy entendiendo a las madres que dicen que echan de menos su barriga o tener a su bebé dentro. Es que esta sensación de tener a un ser vivo dentro de tu cuerpo es indescriptible, es más que eso, es un milagro!!


Me despido de todas, un beso grande!!
(21+3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario