jueves, 9 de febrero de 2012

EMBARAZADA Y GUAPA. MODA PREMAMÁ II

La barriguita sigue su curso... y yo, aunque la mitad de la gente se divide en: "Ohhhh qué bien estás!!! No se te nota nada el embarazo!!" y "Tienes ya un montón de barriga, ya se te nota", cada vez quepo en menos ropa de la mía. Es cierto que tengo bastante barriga y se me nota pero... también es cierto que no se me nota nada por otro lado, me explico. La gente que me conoce bien y me ve cada poco me lo nota pero porque conoce mi cuerpo y sabía como estaba yo antes de quedar embarazada, sin barriga ninguna, plana como una tabla y con menos caderas. Obviamente esa gente, al igual que yo, ha notado como en apenas casi 5 meses mi cuerpo se ha transformado ensanchando de caderas y saliendo una barriga que no existía. Claro que yo a veces voy por la calle y veo gente que no está embarazada que tiene el mismo cuerpo/tipo que yo ahora mismo y claro, es normal que quien no me veía tanto diga que estoy muy bien y no se nota nada. No sé si me habéis entendido, no tengo una barriga en plan barrigón, es más bien una barriguita baja, redondita y a lo ancho. A mí me parece una monería jeje. Bueno, la cosa es que cada vez quepo menos en mi ropa así que estoy tirando de ropa premamá que realce mis curvas de embarazada. A ver qué os parece!!



Blusa blanca de la colección mamá de H&M, tiene una tira elástica en la espalda coincidiendo con la altura de debajo del pecho y bastante hueco por delante para que vaya cupiendo la barriga. Como una blusa blanca es un básico estoy bastante contenta con esta adquisición. Ya me la he puesto un par de veces, con vaqueros pitillo y botas va ideal.


Camiseta de algodón licra en azul marino de la colección mamá de H&M. Tiene una costura por en medio y estira bastante para dar cabida a la barriguita. Es muy cómoda y muy básica, bastante combinable, yo me la he puesto con una rebeca larguita por encima, ya que la camiseta es por debajo de la cadera. 


Camiseta negra de algodón con manga 3/4 y encaje desde el pecho hasta el codo. Es también de H&M mamá. Tiene costuras a ambos lados de la cintura y cadera para dar cabida a la barriga y realzarla. Queda muy bonita para salir, a mí ya me ha sacado de algún apuro.


Camiseta de algodón manga al codo de la firma Alía premamá del Corte Inglés. Como véis, a pesar de que esta firma tiene la ropa bastante clásica, si buscáis podéis encontrar cosas bastante monas y apañadas. Ésta también tiene costuras para la barriguita y me la compré porque me encantan las rayas marineras. Ya la he estrenado combinada con unos leggins, rebeca larga y parka azul marino las tres prendas, pañuelo de algodón rojo al cuello, botas de caña alta sin tacón en piel marrón y bolso bandolera de piel marrón. 


Y la misma pero en roja con detalles de corazones, no me digáis que no son divinas. Son regalo de mi marido, aunque las elegí yo.

Y por último... os dije que en Sevilla, concretamente en la Calle Tetuán, hice una compra bastante especial y es que el 24 de marzo se casa a las 12.00 a.m. en Sevilla mi amiga P. y soy testigo. Estoy feliz!! Que una persona que te importa te pida que seas una de sus testigos es algo precioso, emocionante.  En la calle Tetuán está la tienda Mit Mat Mamá, una firma de ropa premamá que te puede sacar de un apuro si tienes un evento importante y quieres estar a la altura. 


La parte de arriba es de ese color que se lleva ahora tanto, rosa salmón, con pequeños lunares camel como la falda, que empieza justo debajo del pecho. Puesto queda ideal, realza el cuerpo de embarazada. Ya me he comprado los zapatos, unos salones del mismo color que la falda. Pienso combinarlo con bolso también del mismo color camel y medias rejilla en color beige. Tengo que buscar un tocado/pamela. 

Ya os contaré y prometo fotos del evento. Ya estoy un poco más tranquila. Besos grandes!!!!!







1 comentario:

  1. Me encantaaaaaa.Vas a estar guapísima,...qué digo guapísima..."Radianteeee".

    ResponderEliminar