martes, 21 de febrero de 2012

SUS PRIMEROS MODELITOS, AY QUÉ ILUSIÓN!!!

Hasta la eco de la semana pasada no me atrevía a comprar nada y además se lo prohibí a todo el mundo. Me daba cosita, las cosas de cada una!! Por el sexo no era porque no sé si os he comentado el coraje que me da lo de que por el hecho de que sea niña hay que vestirla toda de rosa y si es niño todo de celeste. Me parece antiguo, caduco y además un aburrimiento. No quiero acabar empalagada de un color, que parece que no existen el amarillo vainilla, el blanco, el naranja albaricoque o el verde pastel con lo monísimos que son!


Ya se ha abierto la veda y las abuelas y yo hemos ido como locas a comprar las primeras cositas para mi niña (El nombre en el próximo post, que aún no es oficial). Supongo que todas hemos pasado/vamos a pasar por lo mismo pero en ese momento tienes que tomar una decisión : ¿Y qué estilo me gusta? Esto, como todo en el embarazo es cuestión de gustos personales. Las hay que visten a sus bebés como si fueran más mayorcitos y siguiendo el estilo preferido de la madre: hippie, surfer, sport... Quienes optan por esto hoy en día están de Enhorabuena ya que casi todas las marcas tienen líneas de ropa amplísimas para abarcar cualquier estilo y casi desde la talla 0. Entre estas las que tienen más variedad están Zara y H&M y además a buen precio.
Las hay quienes prefieren vestir a sus bebés precisamente de eso, de bebés. Con batones, faldones, jesusitos, toquillas, cubrepañales, etc... Para encontrar estas prendas está el Corte Inglés y algunas tiendas/boutiques como Nanos, Forkids etc... que son carísimas y luego en cada ciudad puedes encontrar establecimientos locales con ropa de bebé. En Zara y H&M también puedes encontrar algunas prendas monísimas más adaptadas a ese estilo.
Como en todo hay miles de estilos, madres y bebés y como llevo diciendo desde el principio del embarazo todo es respetable y cuanto menos opinemos mejor. Nosotras cada una a lo suyo y así todas más felices ¿Verdad? 


Yo soy de las que pienso vestir a mi bebé de bebé y ya veremos cuando vaya a la guardería o al cole. Pienso que ya tendrá tiempo de ponerse un vaquero y veo a un bebé vestido/a de bebé y se me caen las babillas. De todas formas los/las bebés son para babear a chorros así que vistan como vistan son tiernos/as y eso es así.


Bueno, pues ya cayeron las primeras cositas y os las enseño:




Estas son sus primeras sábanas de cuna, regalo de mi madre, la abuela Pilar, sólo las había en rosa y celeste así que le compramos una de cada color (Aquí empecé a darme cuenta de que mi idea de encontrar cositas para mi gorda en variedad de colores iba a estar complicado). La cigüeña de las sábanas rosas es un colgador para la cuna jeje.



Conjuntito de cuerpecito y pantalón rosa pastel y blanco. Regalo de mi suegra, la abuela Luisin. Una preciosidad ¿Verdad? Ya me imagino a mi gorda vestida con esto (y se me caen las babillas)
Sus dos tías abuelas (Tata M y Tata C) le regalaron un arrullo en blanco con el lacito rosa precioso y otro conjuntito de cuerpecito y pantalón en celeste respectivamente pero no les hice foto y de momento se han quedado en casa de mi suegra. Ya os lo enseñaré!! Pa comerse a mi gordita ay!!


Su primer chupete de 0 a 6 meses. Nos lo ha regalado una amiga, enfermera para más señas. Es el primer regalo que se suele recibir para el bebé y lo ha sido (dicen que trae suerte... ¡¡¡Gracias Tere!!!)


Bodie blanco y celeste 100% algodón (Esto es muy importante porq la piel del bebé es muy sensible y hay que asegurarse de esto para que no se irrite) ¿A qué es una monería? Esto se lo he comprado yo, es que no podía aguantarme!!


Jesusito con cubrepañal en celeste y blanco con puntilla blanca en cuello, bajos y brazos. También lo compré yo. Es de talla 3 meses porque no va a ser todo para recién nacida y como está previsto que nazca a primeros de julio, ya para septiembre se lo podré poner.


Jesusito rojo y blanco con cubrepañal en cuadritos rojos y blancos con los vivos en blanco. También lo he comprado en talla 3 meses por lo mismo.


La chica de la tienda me regaló un paquete con cuatro gasitas blancas con puntilla, muy útiles para ponerse por ejemplo en el hombro después de que la peque coma y te la apoyes ahí para que suelte el eructito. Ya sabré para qué más son (Y os contaré jeje).


Vestidito estilo marinero talla 2-4 meses. Me lo ha comprado mi amiga Nel (Gracias guapa!!, me encanta!!)

Mi madre además me compró un paquetito con el gorrito y las manoplitas para llevar al hospital. Para las que no lo sepáis los primeros días del bebé le suelen poner un gorrito porque por la cabeza es por donde más calor se pierde. Si en el Hospital tienen se lo ponen ellos, sino le anudan una gasita o algo. Mi madre directamente le ha comprado el gorrito de algodón porq dice que ella no consiente que a su niña le pongan una gasa jajaja. Presupongo que el gorro lo va a llevar poco tiempo (Es lo que tiene nacer a primeros de julio) Las manoplitas son para que los bebés no se arañen la cara con sus uñitas.

Bueno ¿Qué os parecen los primeros regalitos/compras para mi niña? Precioso todo ¿Verdad? Yo estoy loca de contenta!! Besos!!





1 comentario:

  1. me encanta el jesusito rojo y blanco, y el vestidito marinero, como ponias en el post del estilo de la madre jjjj. es todo precioso, no sabes la envidia que me da el momento que estas viviendo y los que vas a vivir con tu peke. un besito. Bemby.

    ResponderEliminar