martes, 13 de marzo de 2012

VISITA AL OFTALMÓLOGO, EMPIEZA EL SEXTO MES.

Lo primero, perdonad por los días que llevo sin escribir, es que no he parado!! llevo unos días agotadores, de los que llegas a casa, te duchas, cenas y vas a la cama sin poner ni la Tv... lo que se dice derrengada. A parte de otras muchas cosas que estoy haciendo uno de los motivos es que en breve empieza la campaña electoral y para quien no lo sepa, soy afiliada de un partido político. Ayer estuve toda la tarde haciendo cositas y a última hora de la tarde tuvimos un acto con el partido que terminó tardecito así que llegué a casa medio muerta.

Pero aunque cansada vengo feliz... tengo un notición!!! Mi parto va a poder ser natural ¿No os parece genial? Bueno, aclaro que va a poder ser natural a priori, a no ser que en el momento del parto no haya alguna complicación que obligue. Previamente mi vista no va a ser obstáculo para ello. Y es que la semana pasada tuve mi temida visita al oftalmólogo y aunque confirmó que tengo una herida en la retina que podría causar un desprendimiento, dicho desprendimiento según el médico sería cuando yo sea anciana y me lo tendrían que operar antes de operarme de cataratas (Que cataratas parece ser que cuando llegue a cierta edad tendré pero bastante mayor). Es decir, que no hay riesgo de desprendimiento durante el parto así que... ESTOY FELIZ!!!


La semana que viene tengo visita con la matrona y me dará las citas para el tercer trimestre así que ya os contaré. También estoy pendiente de que me llamen para darme la cita para la 4D... ¿No es emocionante?
Tengo otras cosas que contaros... creo que hoy haré dos post, si no me da tiempo hoy mañana os cuento. Un beso grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario